Descubrir el Sí que hay detrás del NO.

Modelos muy útiles en el campo organizacional, que permiten una mejor comprensión del proceso de cambio

La mejor forma de facilitar el cambio es desarrollar en las personas el sentido de ser dueño del propio proceso. Trabajamos con el Ciclo de Necesidades, para avanzar en los distintos modelos que se están produciendo continuamente en las empresas con el fin de ayudar a que puedan fluir con cambios internos y externos, en lugar de atascarse, pudiendo así tomar mejores decisiones, identificando e interpretando las resistencias. .

contacta con nosotros

El crecimiento a través de la fotografía

La fotografía y la autoestima

La utilización de la fotografía como herramienta de crecimiento personal y mejora de la autoestima es una técnica que se está utilizando desde hace bastante tiempo en mi caso más de 20 años,

ayuda a cambiar de autoestima negativa a autoestima positiva. La “falta de confianza en sí mismo/a” así como la baja autoestima lleva a la necesidad de compararse e identificarse con modelos sociales para conseguir su aprobación e impide comprender que cada persona es única y diferente. Esta comprensión se puede alcanzar con una sesión de fotos donde ves tus rasgos físicos y tus aptitudes más personales quedan reflejadas. A lo largo de la sesión se aprende a dejarse llevar por las indicaciones de un profesional y a abandonar posturas y actitudes rígidas que has desarrollado a lo largo de tu vida. El profesional intenta siempre sacar lo mejor de ti, así que se crea la necesidad de confiar en él. Es un trabajo en equipo donde el resultado es una gran satisfacción personal para ambas partes. Si eres profesional, un Book adecuado es una inapreciable herramienta de trabajo para modelos y actores porque refiere claramente el perfil físico del protagonista al tiempo que exalta sus cualidades y evidencia su registro fotográfico. Si estás empezando y necesitas un book gratuito para promocionarte hacemos un TFP y marcamos un estilo.

Add comment

Security code Refresh

" La fotografía es ese instante que se guarda, cuando la memoria se olvida."

Soy gestor de cambio y promotor del desarrollo de ideas y talento. Creo en la gestión del conocimiento y la gente, soy un gran defensor del capital humano, me encanta la fotografía, en la cual poseo más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía y publicidad, ademas de haber trabajado con diferentes agencias de modelos, con la desaparecida Unión Artística Española. he realizado campañas para diferentes formaciones políticas y desarrollo de ideas y conceptos.

La realización de vídeos corporativos y musicales los realizamos desde la productora "bicho" que es una productora propia. Amarantine fue una de nuestras primeras revistas en papel que sacamos a nivel local con más de 8000 ejemplares. Public Magazine es nuestra revista on-line con más de 4000 suscriptores.

Prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes en ningún medio digital o analógico y ningún tipo de impresión sin la autorización expresa del propietario de la Foto.