Publicidad

Publicado: Miércoles, 08 Agosto 2012
 
 

La edición de video lineal la dejé atrás y me metí de lleno en la edición de video no lineal en el año 1994, para una edición estable había que conocer muy bien la parte técnica que la sostenía.

Unos de los primeros video grandes que realice fue para la empresa Pierre Fabre (lab. Farmacéutico) en la presentación de los comprimidos fabroven, aquí utilice técnica de infografía con animaciones realizadas en 3D, y todo grabado con Betacam 2000. Pero llegó el sistema digital y nos ha facilitado el trabajo a las personas que nos dedicamos de un modo u otro a los proyectos audiovisuales. Para los siguientes trabajos realizados a la casa Medela (empresa de Lactancia) y encargos para otras empresas del Parc Tecnològic del Valles ya trabajaba toda la producción en digital.

De trabajos siempre salen muchos para hacer pero a veces empatizar con empresas o personas no es fácil, o porque no te sientes cómodo o porque a veces no se comparten los criterios, aunque apostar por la gente emprendedora me gusta.